Política de reembolso
Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin abrir o sin usar, y en su empaque original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Los costos de envío desde y hacia Truly Genius son responsabilidad del cliente y no son reembolsables, a menos que sea un error de nuestra parte.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en support@trulygenius.us. Ten en cuenta que las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
3047 NW 107th Ave, Miami, FL 33172
Si se acepta tu devolución, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de regreso a nosotros sin primero solicitar una devolución no serán aceptados.
Los costos de envío de devolución deben ser pagados por los clientes.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en support@trulygenius.us.
Daños y problemas
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los shakers y ambientadores para autos. Tampoco aceptamos devoluciones por disgusto del sabor, ya que esto es un hecho subjetivo. Por favor, contáctanos si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones en artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Intercambios
La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que quieres es devolver el artículo que tienes, y una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de 10 días hábiles. Recuerda que puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso también.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en support@trulygenius.us.